El padre de una de los cuatro jóvenes que se metieron a la quinta Los Abrojos del presidente Mauricio Macri, les pidió disculpas este martes a los vecinos de Villa de Mayo, localidad perteneciente al distrito de Malvinas Argentinas, mediante un mensaje de WhatsApp.

La intrusión de su hija Juana María Avalos,  de Federica López BrownFederica Albisu Mateo Passerieu, lejos de ser una broma como quisieron hacer este grupo de amigos, generó una causa judicial y el interés de la prensa, que se acercó al barrio cerrado del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) en Villa de Mayo, donde viven tres de ellos.

A raíz del revuelo, Carlos Ávalos envió un audio para disculparse "por lo ocurrido ayer y por lo que está ocurriendo en estas horas en el barrio al tener periodistas y móviles dando vueltas por nuestras calles, y también dando vueltas por el club (CUBA) y entrevistando al presidente del club".

"No pienso minimizar el hecho. Fue un hecho gravísimo, sumamente irresponsable y que nos trajo a nosotros consecuencias inesperadas", afirmó el hombre.

Luego, agregó: "Quiero que sepan que en casa estamos muy conscientes de lo que ocurrió, nos da a todos muchísima vergüenza que esto haya escalado y que esté perjudicando a ustedes, que nada tuvieron que ver en el tema. Es por eso que les pido disculpas"
 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos