Roberto Di Sandro, Roberto González Rivero, alias " Riverito" y Ricardo Romero se potenciaron ante las cámaras de Crónica TV en el 70 aniversario de años de trabajo del decano y brindaron una entrevista con detalles exclusivos de sus trayectorias.

Di Sandro, quien fue destacado por en Casa Rosada por su labor y constancia, contó que sigue trabajando en su máquina de escribir "Lexicon 80", la cual permanece intacta en su mesa de trabajo. 

Riverito, remarcó que hace 70 años es locutor y esto, lo convierte en el locutor más antiguo en actividad. Además, contó la historia del "oooocho" y aseguró que las ideas fueron gracias a sus viajes y que lo primero que hizo para marcar la diferencia, fue romper la fonética. La decisión de innovar, fue porque sentía que la forma de dar los números "saturaban y no tenían gracia, aburrían". 

Romero, quien trabaja hace 10 años sin interrupción y siempre en madrugada, destacó que vivió en medio de la música desde antes de nacer ya que es hijo de músico y recordó que a los cuatro años, ya tocaba la maraca. "Hoy me permito estar en este lugar, puedo traer música del pasado, presente y futuro", manifestó. 

Reviví la entrevista histórica: