Justina Lo Cane tiene 12 años y desde el 9 de agosto espera un trasplante de corazón que le dé la posibilidad de seguir viviendo. Su estado de salud se agrava con el correr del tiempo y su deterioro es cada día mayor. 

Al enterarse de que debía ser trasplantada, Justina le pidió a sus padres que comiencen una campaña, #LaCampañadeJustina, pero no para conseguirle un corazón a ella, sino para que se tome conciencia de la importancia de ser donante.
La campaña solidaria. Una idea de la pequeña.

Fue así que se creó el lema #MultiplicateX7, a través del cual se intenta que más personas se inscriban como donantes, ya que por cada una que done sus órganos se pueden salvar 7 vidas y en algunos casos hasta 9 (si se toman en cuenta algunos tejidos).

Es por eso que a través de la fanpage La Campaña de Justina, lanzaron una nueva propuesta para impulsar la donación de órganos. La misma consiste en imprimir siete afiches y colocarlos en los comercios más cercanos.
Sumate a la campaña. No cuesta nada.