El cantante de la banda de cumbia  Mala Fama, Hernán Coronel, fue acusado de abuso luego que se viralizara un video en la casa de él con amigos. En las imágenes se puede ver al músico con su nieta sentada sobre su falda y con su mano dentro de la remera de la nena

El video lo subió Christian Manzanelli, amigo del vocalista y representante de María Palacios, más conocida como "La Chabona", a su cuenta de Instagram. La grabación ocurrió el pasado sábado mientras comían "guiso y torta fritas".

En diálogo con crónica.com.ar, Manzanelli defendió a su amigo y señaló: "No puedo creer lo que pasó porque yo hubiese sido el primero en detener una situación así con un menor". Además, aseguró que el cantante de 43 años "está sumamente angustiado y llora todo el tiempo".

"Estamos a total disposición de la justicia si es que hay que hacerle una pericia a la nena para constatar que no hubo abuso alguno", destacó el publicista.

"La Chabona" también lo defendió

Al respaldo de Manzanelli, ahora se sumó el de "La Chabona". La tiktoker publicó un video en sus redes para explicar lo sucedio: "Hola gente, cómo están, Quiero dar mi testimonio y explicar que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama".

"El chabón está re mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Cristian Manzanelli, y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta", afirmó.

Luego, continuó su narración con más detalles: "Es más, había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó o nada", reiteró.

Luego, la joven remarcó que nunca hubiese permitido un abuso. "Yo no lo voy a permitir. Sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría", remarcó.

"El chabón lo brindó todo. Es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos guiso y una banda de cosas", contó y continuó: "Por este mambo que están haciendo, el chabón está re mal. Están juzgando a un pibe que es muy humilde y está muy mal".

El descargo del cantante de Mala Fama en Crónica HD

Luego que los usuarios de Twitter acusaran a Hernán Coronel de abusar de su nieta y volver tendencia "Mala Fama Violín", el músico hablo con Crónica HD para dar su versión de los hechos.

Aseguró que "no la está manoseando" sino que la está "abrazando y conteniendo" porque quería estar junto a su abuelo.

Ante el repudio que se generó en las redes, Coronel expresó que "a las ratitas, satrapas y maliciosos que están haciendo todo eso los voy a hacer arrepentirse". Además puntualizó que "nadie lo odia" y que "la gente tiene malicia".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos