Una delegación de la Fundación Ciudadanos del Mundo participó de la reunión que las ONGs del continente tuvieron con el Secretario General Luis Almagro Lemes y las autoridades de la OEA. Allí la Fundación se incorporó a los trabajos de creación de la Red Latinoamericana y del Caribe de Primera Infancia, la que se lanzará en el mes de octubre en Monterrey, México.

Al mismo tiempo se involucró en el trabajo para ampliar los derechos de inmigrantes y refugiados en colaboración con el trabajo del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) y llevó adelante conversaciones con autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para un trabajo en conjunto en Argentina.

Una primera experiencia exitosa de la Fundación Ciudadanos del Mundo buscando siempre apoyar los esfuerzos a favor de las poblaciones vulnerables de primera infancia, migrantes y refugiados. El teléfono es el 4381-5684, interno 2.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)