Una delegación de la Fundación Ciudadanos del Mundo participó de la reunión que las ONGs del continente tuvieron con el Secretario General Luis Almagro Lemes y las autoridades de la OEA. Allí la Fundación se incorporó a los trabajos de creación de la Red Latinoamericana y del Caribe de Primera Infancia, la que se lanzará en el mes de octubre en Monterrey, México.

Al mismo tiempo se involucró en el trabajo para ampliar los derechos de inmigrantes y refugiados en colaboración con el trabajo del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) y llevó adelante conversaciones con autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para un trabajo en conjunto en Argentina.

Una primera experiencia exitosa de la Fundación Ciudadanos del Mundo buscando siempre apoyar los esfuerzos a favor de las poblaciones vulnerables de primera infancia, migrantes y refugiados. El teléfono es el 4381-5684, interno 2.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos