Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el último jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, apareció con vida en la mañana de este martes frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores, donde pidió asistencia a una ambulancia, y durante su traslado al Hospital Piñero le dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro y abuso, informaron fuentes policiales.

La joven se acercó en estado de shock, minutos antes de las 10, a una ambulancia privada estacionada en Avenida Rivadavia y Bonorino, donde se encuentra un local de comidas rápidas, y se identificó como Bryanna, ante lo que el personal que estaba en el vehículo se comunicó al 911.

De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía bajo asistencia y contenida por el personal, mientras se encontraba internada para los controles médicos pertinentes.

Fuentes policiales informaron que durante el traslado Bryanna expresó que “me secuestraron a la salida del colegio” y describió que habría sido víctima de graves delitos, aunque advirtieron que ese relato no tiene validez de declaración.

Por último, la menor habría relatado a los agentes que fue cautiva por un grupo de al menos tres hombres armados, quienes la liberaron desde un auto negro en las primeras horas de esta jornada, luego de haberla abusado sexualmente.

El caso

El jueves pasado, la estudiante de 16 años salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Caminó por la calle Rivera con una compañera y se despidieron a la altura de Cabildo, en Villa Madero, recorrido que fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de la escuela y una cámara de seguridad de la zona la registró cuando caminaba por la zona aquel día desde que se desconocía su paradero.