Doce personas fueron detenidas en la Costanera Norte porteña acusadas de vender éxtasis, ketamina y marihuana en las inmediaciones de un predio donde se realizó una fiesta electrónica, informaron este lunes fuentes policiales.

Todas las detenciones fueron hechas durante un operativo de prevención montado por la  Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad en los alrededores del estadio Mandarine Park, en Punta Carrasco, donde se realizó el evento en el que se presentaron dos reconocidos Djs.

En total, fueron incautadas 46 pastillas de diferentes variedades de éxtasis, 30 gramos y cinco papeles de ketamina, diez cigarrillos de marihuana y 25 gramos de la misma droga.

Una de las 12 personas apresadas en el procedimiento quedó también imputada de atentado y resistencia a la autoridad por tratar de escapar corriendo cruzando una avenida a toda velocidad.

El juzgado Criminal y Correccional Federal 5, a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi, ordenó el secuestro de la droga y el traslado de los detenidos a la comisaría 51 de la Policía de la Ciudad.

Así fue el escape seguido de detención