Radio Rivadavia dejó de ser de los hermanos Guillermo y Fernando Whpei. La emisora está en estos momentos a cargo del síndico judicial por el proceso de quiebra, por lo que tan solo cabe esperar cuál será la decisión del juez sobre el destino de una de las frecuencias más importantes en el país. 
 

Después de publicaciones que denunciaban que los hermanos Whpei se habían fugado, Guillermo, estuvo presente en el piso de Crónica junto a Chiche Gelblung, y habló de la situación actual de la radio.

"La radio no es más mía. Ayer nos fuimos y la quiebra se decretó dos meses atrás. La licencia pasa al Estado. Por ende lo que nos dicen es 'ustedes se tienen que ir porque no son más dueños", afirmó Whpei. 

"Dejamos una radio ordenada, sin deudas. Dejamos sueldos al día, impuestos al día, la deuda financiera la pagamos. Nos fuimos con deuda cero", sostuvo el empresario.
Whpei hizo su descargo en Crónica TV.
"Tenemos la intención de seguir en Rivadavia. La radio recauda alrededor de 5 millones de pesos y los sueldos se cubren con 2 millones y medio", afirmó. "La licencia debe volver al Estado. El juez nos dijo  'váyanse'. Una vez que se licite, nosotros vamos a estar interesados", dijo Whpei. 

"Arreglamos la salida con Rosario Lufrano, el Rifle Varela, Germán Paoloski, el Negro Oro. Nuestra gestión debe cumplir el contrato, honrar el contrato", sostuvo. "Es importante que los medios se democraticen", finalizó.

Qatar 2022

Por su parte, Guillermo Whpei denunció que en los preparativos para el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en el oeste de Asia ya fallecieron 2000 personas.