Lo desarrolló la empresa Desk Plants, la plataforma digital más grande de videojuegos para PC, y promete lanzarlo en abril. El título consiste en el que el protagonista puede raptar, asesinar y violar mujeres.

El mensaje del juego dice: "Disfruta de tu 'Día de violación', te lo merecés".

Rape Day (El día del violador) se clasificó como contenido para adultos del género “novela gráfica”. El jugador se pone en el papel de un violador en serie durante un apocalipsis zombi. Las repudiables imágenes de sexo explícito cuentan una historia macabra.

LEÉ TAMBIÉN: Nene de 12 violó a su hermana de 6 por escena sexual que vio en videojuego

La misma compañía reveló que, "este producto puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo".

Y mencionaron que "contiene violencia, agresión sexual, sexo no consentido, lenguaje obsceno, necrofilia e incesto" en sus más de 500 imágenes y más de 7 mil palabras.

"Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad", está escrito en la descripción de la ficha técnica del videojuego. El mensaje finaliza: "Disfruta de tu 'Día de violación', te lo merecés".

Steam, la plataforma que se encarga de publicar y comercializar los juegos para PC, eliminó todo tipo de censura (menos la ilegal) y dejó que los desarrolladores promocionen todo tipo de juegos. Con Rape Day cruzaron un límite y su comunidad no se quedó callada.

El videojuego está listado en el catálogo de Steam.

Los fanáticos criticaron duramente este lanzamiento. Además, dieron un intenso debate en las redes sociales y en la comunidad Steam.


No obstante, el creador explicó que "debido a que el juego cuenta con contenido sexual y que puede considerarse ilegal en algunos países, el proceso de revisión tomará más tiempo del esperado".

Trailer del videojuego Rape Day:

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos