Liberan pero no sacan de la cárcel a sanjuanino detenido por fumar "faso" en Ecuador

Todo ocurrió en la ciudad de Miraflores, donde lo apresaron por utilizar un cigarro de marihuana en plena vía publica. Está detenido desde agosto pasado y apesar que la Justicia le otorgó la libertad aún no lo dejaron salir. ¡Mirá lo que publicó en las redes sociales tras ser liberado!

Lo que creía sería un viaje de placer para visitar a un viejo amigo, se transformó en una pesadilla para el sanjuanino David Cabello.

El joven fue a la localidad ecuatoriana de Miraflores el año pasado y desde ese momento permanece privado de su libertad por haberse fumado un cigarrillo de marihuana en la vía pública.

Este joven oriundo de Caucete, provincia de San Juan, se comunicó con su familia a través de las redes sociales. Según publicó en Facebook, obtuvo la libertad formalmente pero aún no lo sacaron del Penal y permanece tras las rejas.

Según trascendió, David se prendió un "porro" en la zona de Miraflores y fue detenido por las autoridades locales.

Además, al joven le habrían encontrado 40 gramos de marihuana y el sanjuanino asegura que no tuvo una buena defensa y por eso lo condenaron.

Su publicación

Esta nota habla de: