La Línea A del subte de Buenos Aires brindará a partir de este fin de semana y hasta mayo un servicio reducido por reformas en la estación cabecera Plaza de Mayo, informó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase).

El sábado y domingo próximos funcionará entre San Pedrito y la estación Piedras, mientras que a partir del lunes finalizará en Perú.

"Desde el sábado 30 de noviembre la estación Plaza de Mayo permanecerá cerrada durante seis meses, por obras que mejorarán el viaje de los casi 250 mil usuarios diarios que tiene la Línea A", aseguraron en un comunicado.

El sábado y domingo próximo estará cerrada la estación Perú, donde se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera.

"Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo consisten en la adecuación de uno de los accesos, modificación de los andenes, renovación del sistema de señales y el emplazamiento de una ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros mientras esperan la formación"

Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo consisten en la adecuación de uno de los accesos, modificación de los andenes, renovación del sistema de señales y el emplazamiento de una ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros mientras esperan la formación.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos