Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Las vacaciones ya pasaron. El siempre esperado tiempo de recargar las pilas para un año con muchos proyectos quedó atrás y, con los primeros días de marzo, llegó la hora de empezar a trabajar con todo. Por eso, el Centro de Jubilados y Pensionados Nueva Era-Abelardo Silvero-UOM Matanza, no pierde el tiempo y, con su presidente, Juan Quiroga, a la cabeza, ya disfruta de grandes momentos.

El centro es un lugar de encuentro habitual, pero siempre hay ocasiones especiales. Reunirse después de algún tiempo de ausencia, charlar, jugar y divertirse son situaciones para no perderse y, por eso, en su última reunión, todos los presentes levantaron sus copas, vasos o lo que tuvieran a la mano para brindar para que, en los meses venideros, la alegría no se detenga.

Mientras tanto, otros también aprovecharon el tiempo para hacer alguna escapadita, siempre acompañados por una deliciosa comida. A pasear Viajar siempre es un placer, por lo que el centro Nueva Era prepara muy seguido algunas salidas para que los socios disfruten, se diviertan y fomenten la amistad.

Por eso, este miércoles, un grupo de 57 personas viajará para deleitarse con las majestuosas Cataratas del Iguazú. Quienes no puedan viajar esta vez, no deben preocuparse, ya que para el resto del año prometen muchos más. 

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o a Combate de los Pozos 639