El conductor recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el jueves pasado en medio de la segunda ola de coronavirus en Argentina con cifras recórd de contagios en la última semana. Allegados al periodista de A24 y América TV informaron que Mauro Viale se encuentra en una "sala común", luego de una mostrar una evolución favorable en la que no precisa asistencia de oxígeno. 

Aunque el pronóstico haya mostrado un mejoramiento, Viale de 73 años continúa con una neumonía bilateral por lo que "sus pulmones se encuentran comprometidos", tras la realización de una tomografía.

El conductor resultó positivo de Covid-19 ayer por la mañana y desde entonces permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo. Hace unos días en su programa contó que fue inoculado: "Hoy fui a vacunarme y lo primero que hciieron fue tomarme la temperatura. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario". 

Hasta el momento su hijo, el también periodista, Jonathan Viale no habló sobre la salud de su padre. 

En la última semana se dieron varios casos en la señal de América y tuvieron que aislar a varias personas luego de que Horacio Cabak diera positivo, por el momento permaneces internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala tras presentar también un cuadro de neumonía bilateral. 

 

Ver comentarios