Conmoción en  Santiago del Estero con la muerte de dos mellizos, quienes habían salido a pescar y se ahogaron tras ser arrastrados por la corriente en el  Río Dulce, situado a 45 kilómetros de la capital provincial.

El suceso fue visto por unos pescadores de la zona, que notaron una moto abandonada en las cercanías del río y dieron aviso a la policía. Desde ese momento se realiza un intenso rastrillaje para localizar el cuerpo de uno de los mellizos, luego del hallazgo de su hermano sin vida. 

Distintas patrullas se encuentran realizando rastrillajes para rescatar el cuerpo a la altura del paraje "Tiu Chacra", población cercana a Villa Robles, a 45 kilómetros de la capital santiagueña.

Las víctimas, identificadas como Julio Hernán y Julio Guillermo Concha, dos mellizos de 20 años oriundos de la localidad de Fernández que habían salido a pescar con la moto de su padre.

Horas más tarde de sus desapariciones, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) de la policía y baqueanos del lugar comenzaron las tareas de rastrillaje, y lograron encontrar el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes a varios metros del lugar en el que habían desaparecido.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que se prosiga con la búsqueda del otro joven ahogado y que el cuerpo rescatado sea trasladado para su identificación y sometido a una autopsia en la morgue judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos