El accidente ocurrió a la altura de la Finca Benedeto, cuando la víctima, de apellido Choque de 38 años, se dirigía en sentido sur- norte, a escasos centímetros de la banquina de la ruta provincial 45.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo se deslizó y volcó, aplastando al conductor quien murió de manera inmediata.

Fuentes policiales indicaron que el conductor estaba acompañado por un hombre de 42 años, quien sería su compañero de trabajo, el cual resultó ileso del accidente.

Según los estudios preliminares realizados por un médico de las fuerzas de seguridad, revelaron que el campesino sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, al ser aplastado por el vehículo. 

El tractor llevaba enganchado un remolque vacío, tipo acoplado, similar a los que se usa para trasladar el tabaco producido en esa región de la provincia.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales de la Subcomisaría La Posta pertenecientes a la jurisdicción de Perico y por disposición de la justicia, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la morgue judicial provincial.