Netflix lanzó el nuevo tráiler dela cuarta temporada de “ Stranger Things”, la aclamada serie juvenil de suspenso y ciencia ficción que protagonizan Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobbie Brown, y un gran electo de actores que conquistaron a millones de espectadores.

Poster de la cuarta temporada de Stranger Things, serie de Netflix.

Pasaron dos años desde el estreno de la tercera entrega de la historia de criaturas extrañas en un pueblo ficticio de Hawkins, y como no tendremos oportunidad de conocer cómo continuará esta historia hasta dentro de unos meses, la famosa plataforma de streaming decidió enseñar un breve adelanto de 1 minuto y 22 segundos para elevar las expectativas de sus fanáticos.

Stranger Thing 4: ¿qué veremos?

Lo que sabemos a partir de las imágenes que proporcionó Netflix es que tendremos la oportunidad de conocer qué pasó con “Jim Hopper” (David Harbour), quien al final de la tercera temporada acabó en Rusia, y cuál será su nuevo objetivo. Asimismo, el teaser enseña el laboratorio donde manda “Papá”, el hombre que tenía cautiva a “Eleven” (Millie Bobbie Brown) en su niñez, pero ahora se lo ve experimentando con otros niños. Como muchos recordarán, la protagonista perdió sus poderes y se mudó junto a la familia “Byers” a otro pueblo.

David Harbour y Winona Ryder, la dupla de adultos preferida de la ficción.

Sin lugar a dudas, se espera mucha de esta nueva temporada, la cual los actores Joe Keery (“Steve Harrington”) y Finn Wolfhard (“Mike Wheeler”) aseguraron que será mucho más aterradora e inquietante. Además de sus regresos, también se espera el de Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughinm, Maya Hawke, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Priah Ferguson.

Por otro lado, ya se confirmaron los nuevos nombres que pasaran a formar parte del elenco, entre los cuales se destacan: Robert Englund, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Estreno de Stanger Things: ¿cuándo será?

Como muchos saben, su estreno estaba previsto para mediados de este año. Sin embargo, por el retraso en el proceso de rodaje de la serie que ocasionó la pandemia del coronavirus, aumentan las probabilidades de que su lanzamiento sea en 2022.

Una de las pistas que ofrece el tráiler de la cuarta temporada de “Stranger Things” es la hora que señala el reloj de las primeras escenas, que marca las tres en punto, es decir, el 3 y el 12. La teoría que sostienen los más detallistas y observadores es que el estreno oficial podría ser el 3 de diciembre de 2021, o el 12 de marzo de 2022. Otra de las claves es que las bolas del juego de los niños dejan libres los números 3, 5 y 6. El 3 nuevamente, podría ser el día del mes del estreno de la serie.

Stranger Things: ¿Habrá más temporadas?

Hasta el momento, no ha habido certezas por parte de los directores y escritores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer. El retraso de la última temporada sin lugar a dudas alteró los planes de todo el elenco y el equipo de producción de Netflix.

Ambientada en los años 80', un grupo de jóvenes estadounidenses lucharán por salvar al pueblo y volver a la normalidad enfrentándose a criaturas paranormales terroríficas.

Se teme que una temporada más arruine la esencia primordial de esta historia, que es la originalidad, el misterio y el suspenso. Los niños que debían enfrentarse a los terribles demogorgons son ahora adolescentes, y sus vidas han cambiado mucho desde que se conocieron en el sótano de un hogar tradicional del pueblo de Hawkings. Por lo pronto, no se sabe si sus escritores tienen pensado el cierre definitivo para esta cuarta temporada, o si buscarán ampliar la historia hacia un nuevo horizonte.

Ver más productos

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Ver más productos