El mensaje comienza con "Estimada Adelina, no te conozco, no te vi nunca, pero te cuento que tu hija y mi hija no están más juntas" y luego agrega, con su estilo característico "soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas". 

 

Luego aclara que no sabe de dónde viene la tal Adelina, tampoco dónde vive, y finalmente ataca con un "la verdad es que no me interesa. Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede GEOMÉTRICAMENTE multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto  GRAVE con las cosas que están pasando en este país. Te pido por favor que TE RETRACTES y que mandes un nuevo listado sin mi dirección... igual LA CAGADA, LA RECONTRACAGADA, YA TE LA MANDASTE. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pongánse a tomar sol porque los días están divinos". 

Posteriormente ante las respuestas de las integrantes del grupo que entendemos la trataban de maleducada, la Dra. Dhers no tardó en recoger el guante y salir a la pista de audio a fondo... sin frenos "chicas soy yo, soy muy maleducada. A Mí no me gusta que se metan en la intimidad de mi familia, me da mucha bronca que pongan mi dirección personal porque no sé adónde va a ir a parar... SOY MUY MALEDUCADA, SOY CASI DE LA VILLA, mis datos personales no me gusta que se los den a nadie y la verdad es que no les voy a pedir disculpas, la nena va a estudiar ahí, no a hacer sociales. Así que me BORRAN YA DE LA LISTA".