Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Un mes inolvidable vivió la familia del Centro de Jubilados y Pensionados Valentín Alsina, con actividades especiales y emotivos festejos. Octubre comenzó con un seminario especial: el de decoración de botellas. Varias socias se inscribieron para pasar un buen rato bajo la guía del profesor Alberto Corvetto. Allí utilizaron viejas botellas para pintar, decorar y dejarlas impecables.

Al exponerlas, no podían esperar otra cosa que no fueran felicitaciones. "Preciosos", "un trabajo impecable", "mágico", fueron algunos de los comentarios que recibieron las chicas a través de la cuenta de Facebook del centro. Además de los muchos talleres, seminarios y servicios que ofrecen en su sede, su hermoso salón volvió a vestirse de gala.

Y no era para menos, ya que el centro cumplió 42 años y las instalaciones fueron decoradas para la ocasión. El día de la celebración estuvo repleto de amigos que saborearon una deliciosa comida, bailaron y disfrutaron con la animación y con los shows especiales.

Para despedir el año
La comisión directiva se propuso ofrecerle a la enorme cantidad de socios un festejo espectacular para decirle adiós al 2017. Y así será. Por eso, invita a todos a sumarse a la escapadita que realizarán a una quinta en Guernica -es necesario reservar el lugar- para celebrar como están acostumbrados: a lo grande.