La modelo Dolores Barreiro (45) tiró una bomba el miércoles por la noche a través de su cuenta de Instagram, al compartir una foto en la que se encuentra junto con una mujer, con una libreta de matrimonio.

"Un matrimonio feliz", escribió en su posteo Barreiro, acompañada por Bernarda Martínez, una "escultora espiritual" que según define su perfil de Instagram se dedica "al cuidado de alma", aunque no hay demasiada más información sobre la mujer, de bajo perfil.

Ex esposa de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos y se separó en abril de 2019, tras dos décadas de matrimonio, Barreiro se puso en pareja con el polista Santiago Tanoira, con quien sigue de novia hasta la actualidad.

La noticia generó confusión entre los usuarios y durante la mañana de este jueves la situación fue aclarada por la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre, quien confirmó que fue la hermana de Dolores, Bernarda Barreiro, la que se casó y que fue con Agustina Macri, hija del expresidente. 

Horacio Cabak, en medio de un escándalo por su presunta infidelidad

 El conductor televisivo sigue dando que hablar en los programas de espectáculos por los chats descubiertos por su esposa, Verónica Soldato, que revelarían la infidelidad del ex modelo y colunmnista del programa de TV "Polémica en el Bar".

"Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", sostuvo el miércoles Cabak de forma irónica en Twitter, fastidiado por los nombres de distintas mujeres que aparecieron implicadas en las últimas horas como sus supuestas amantes.

Entre estos nombres, se destaca el de la ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, quien se encargó de desmentir esta versión y le exigió a Cabak revelar su verdadera amante.


Por otra parte, el conductor Ángel de Brito reveló chats en su programa "Los Ángeles de la Mañana", que revelarían que la amante de Cabak podría ser la columnista del programa Mariana Brey