Este miércoles fue localizado el cuerpo de Franco Soria, de 17 años. Ahora, la  Prefectura continúa con el despliegue de medios para hallar al otro pescador desaparecido.

Personal especializado en búsqueda y rescate, medios fluviales y terrestres coordinados desde el Servicio de Tráfico Marítimo de Prefectura siguen rastrillando el área para encontrar a Amadeo Martínez, que salió a pescar el 2 de agosto y no regresó a la costa. Este jueves Prefectura, autoridad marítima argentina, destacó a la zona medios fluviales, pedestres y terrestres.

Motos de agua recorren la zona de la emergencia. (Prensa Prefectura)

Los efectivos de la institución a bordo de los guardacostas "Mero", “Lago Yehuin”, “Bahía Blanca”, “Cabo Corrientes” y “Lago Colhue”, motos de agua recorren la zona de la emergencia. Además, las patrullas pedestres de la Fuerza están rastrillando las costas de las ciudades de Punta Lara, Ensenada, Berisso y Quilmes.

Cabe resaltar que el último miércoles, gracias al amplio e incansable operativo de Prefectura, fue encontrado el cuerpo de Sosa, el joven pescador que estaba desaparecido. El cadáver estaba a unos 11 kilómetros de donde habían sido vistos por última vez.

Desde el comienzo del operativo, la Fuerza ya lleva rastrillados más de 52 mil kilómetros cuadrados a través de medios fluviales, aéreos y terrestres.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos