Ya pasaron dos semanas desde que el elenco de Friends volvió a reunirse para hacer un capítulo especial y nostálgico, dedicado a quienes acompañan al programa desde hace más de dos décadas.

Courteney Cox (Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Matthew Perry (Chandler Bing), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y David Schwimmer (Ross Geller) se reencontraron en el estudio tras años sin verse los seis juntos y eso estuvo a punto de arruinarse.

El momento clave de Friends: The Reunion ”, que se estrenó el pasado 27 de mayo, tenía que ver justamente con ese primer contacto entre ellos que claramente debía pasar delante de cámara. Sin embargo, un error de coordinación estuvo a punto de lanzar por la borda la idea.

Fue el propio director del episodio, Ben Winston , quien describió a The Times que quería obtener no solo las reacciones de los artistas sino hasta incluir el sonido original de los estudios Warner Bros, en California, Estados Unidos.

El problema fue que antes del comienzo de la grabación llegaron los seis colectivos del elenco y los pusieron uno al lado del otro.Estaba tan molesto, el punto del programa era que ellos no se habían visto. Pero era demasiado tarde para moverlos”, recordó Winston.

Hicieron una lluvia de ideas y finalmente decidieron hacer unos pequeños cambios en las estructuras que les permitieran mantener el plan original de grabación. “Construimos carpas alrededor de cada una de sus puertas y le escribí a los seis: 'Miren, sé que quieren verse, pero les ruego, por favor: quédense en sus camerinos hasta que sean llamados al escenario. Realmente quiero captar ese momento'", explicó. Y así lo hicieron.

Así fue el reencuentro de los actores de Friends