La ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz que atropelló, mató y abandonó al inspector a un inspector de tránsito en Misiones en 2016, fue liberada luego de estar 156 días presa.

La joven modelo y abogada, logró ese beneificio gracias a la presentación de un habeas corpus de sus abogados ante la jueza Civil y Comercial Georgina López Liva, estaba presa desde el 1 de febrero último, pero no por el fallo que la condenó a cuatro años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir por la muerte vial de Ramón "Topo"Cabrera, sino por haber violado una de las condiciones que la impuso la Justicia de no salir del país.

Santa Cruz utilizó un paso clandestino para cruzar a Paraguay por Formosa y en Asunción abordó un vuelo rumbo a Perú junto a su pareja. 

Dos empleados judiciales, que estaban en el mismo vuelo, la reconocieron y lo comunicaron al juzgado de turno que, tras comprobar a través de un informe de una aerolínea y de Migraciones de Paraguay, determinó revocar su libertad y la envió a la Alcaidía de Mujeres de Posadas.

Rocío Santa Cruz al momento de ser arrestada por violar la prohibición de salir del país.

Sus letrados hicieron distintas presentaciones judiciales para lograr que salga en libertad en los que incluyeron sus supuestos problemas de salud, pero siempre la Justicia penal los rechazó hasta este último sábado.

noticias relacionadas

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos