Una mujer permanece hospitalizada tras ser picada por un alacrán cuando limpiaba su casa, en la ciudad de La Plata, informó una fuente sanitaria.

Se trata de una mujer, cuya identidad no fue proporcionada, que resultó picada por el alacrán cuando realizaba tareas de limpieza en su casa ubicada en las calles 139 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata.

Una fuente hospitalaria precisó que la mujer "fue trasladada al hospital San Juan de Dios de La Plata donde se resolvió que permanezca internada para seguir su evolución, que hasta el momento es buena".

Días atrás, la Universidad Nacional de La Plata recordó, ante la posible presencia de alacranes y escorpiones debido a las altas temperaturas registradas, que esa alta casa de estudios creó una aplicación para celulares para identificar alacranes, arañas y escorpiones que se puede bajar de Playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mattone.nico.bichoscepave&hl=es_AR.

Explicó la Universidad platense que "quien encuentre un arácnido debe sacarle una foto y enviarla por medio de la app mencionada para ser analizada por especialistas, que determinarán su peligrosidad o no".

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos