El terrible accidente sufrido el pasado viernes 15 la dejó malherida a Daniela Arnolfo. Fracturas expuestas en sus miembros inferiores, perforación de sus pulmones y severos golpes en su cabeza, hicieron que familiares y colegas pidan por donantes de sangre y plegarias para su recuperación.

Sin embargo, el lunes por la noche su cuerpo dijo basta, y falleció en el Hospital Modelo de Vicente López. Daniela tenía 48 años, era madre de tres hijos, abogada y docente en la universidad de Lomas de Zamora, una de las entidades que primero envió un comunicado para solidarizarse por el deceso de la mujer.

"Lamentamos informar que esta noche falleció Daniela Arnolfo, docente de nuestra Facultad de Derecho. Acompañamos con todo nuestro respeto a sus familiares y amigos en este momento tan duro. La Dra. Arnolfo era egresada de la Universidad de Buenos Aires, donde también ejercía como profesora", decía el comunicado.

La comunidad de abogacía bonaerense también desplegó una serie de mensajes de apoyo a su familia y condolencias por la pérdida de una mujer que luchó durante toda su carrera por mejorar su rubro y formar a profesionales de calidad. Se había especializado en el derecho de la mujer y el bioderecho.

La actividad que terminó costándole la vida, en tanto, era pasión de su marido y colega, y no de ella que sí era amante de los viajes. El viernes pasado, Diego Rapoport, poco después de las 17 le pidió que lo acompañe al club Regatas L'Alviron para subirse a un bote doble par con timonel. Ella, accedió.

El desenlace terminó siendo fatal: una lancha colectiva dio marcha atrás, y no vio la embarcación donde viajaba la pareja. Daniela cayó al agua y la hélice de la lancha le causó heridas que terminaron siendo letales. 

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos