Los retos virales son moneda corriente en las redes sociales pero no el hecho de que todos los puedan superar. Este último fue furor ya que generó alto impacto por su nivel de dificultad, a diferencia de otros que suelen ser mas simples: se trata de encontrar el único trébol de 4 hojas dentro de la imagen. Cuidado, estarás ante una ilusión óptica que juega con el cerebro humano.

Entretenimiento, plan de ocio, escape al estrés, practicar la inteligencia, cualquiera puede ser el objetivo de una persona a la hora de realizar un reto viral. Este último tiene el agravante de que se basa en la búsqueda de un trébol, elemento de la buena suerte por excelencia. Por lo tanto, en el caso de no resolverlo, ¿Tendrás mala suerte?

Los internatutas son quienes eligen los retos virales como pasatiempo favorito ya que entrenan constantemente su inteligencia. La imagen del trébol tiene un grado de dificultad un poco alto, ya que tiene como objetivo engañar a la vista, por medio del ojo derecho, haciendo que se perciba la realidad de forma distorsionada. Pero si te concentras solo en los tréboles, en minutos lo resolverás. 

¿Porqué el trébol de 4 hojas da buena suerte?

Según la leyenda y expertos en botánica, el trébol de cuatro hojas es una mutación poco frecuente del trébol blanco, que es la especie más común (muy similar al dibujo de la imagen) y se tiene la creencia popular de que son muy difíciles de encontrar, ya que solo hay 1 posibilidad entre 10 mil. La primera hoja es fama; la segunda, riqueza; amor, la tercera y salud, la cuarta. 

Pero según creencias cristianas, la primera es esperanza, la segunda es fe y la tercera es caridad, debido a que representa a la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En caso de que se halle una cuarta hoja, entonces sería suerte.

Mirá la respuesta

Eel trébol es mundialmente conocido gracias a la herencia de Irlanda.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos