El dirigente señala durante la filmación “yo no voy a permitir que a mi hijo le enseñen que Santiago Maldonado es un desaparecido cuando es un hippie roñoso que marcha con estos impostores que quieren robarse mi patria. Son ellos o somos nosotros, tengo claro que son el enemigo”.

“Si está vivo debe estar apañado por las Madres de Plaza de Mayo, Hijos o Montoneros. Y si está muerto debe haber muerto de una sobredosis o en algún enfrentamiento con estas tribus de pseudomapuches, de impostores  y usurpadores de tierras argentinas”, dice el hombre que evitó un juicio por dañar un monumento de Memoria Verdad y Justicia, a cambio de cursar Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho.

"Espero señor presidente que la próxima vez que alguien que quema un pabellón nacional dé la orden de disparar como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, porque quien quema una bandera argentina tiene que morir", culminó. 

Pampillón aceptó una probation en la causa por la destrucción del monumento y el escrache al centro de Residentes Bolivianos.