La tarde tucumana se vio alterada este martes por el derrumbe de parte del techo de la biblioteca Alberdi, en 9 de Julio al 100, de la capital provincial. Al menos 15 personas se encontraban en el interior del inmueble en el momento del desplome y dos de ellas resultaron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

El incidente se registró minutos después de las 14 de ayer, en el edificio en el que funciona el Teatro de la Paz. De inmediato se organizó un operativo de rescate por parte de los bomberos de la provincia. Cuando los brigadistas llegaron, algunas de las personas que habían sido alcanzadas por los escombros ya habían podido salir, aunque tuvieron que ser asistidas por personal médico en el lugar.

Solamente dos periodistas que estaban en el comedor fueron trasladados hacia el Hospital Ángel Padilla, donde ingresaron con lesiones leves. Para poder realizar las tareas de remoción de los escombros fue cerrado el acceso a la zona, mientras que en un primer momento, las autoridades no descartaron el riesgo de que se produjeran nuevos derrumbes en la estructura.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos