Una obrero murió y dos personas resultaron heridas este martes a raíz del derrumbe de una losa en una obra en construcción ubicada en avenida Mitre y Pelliza, en la localidad bonaerense de Munro.

Fuentes de los Bomberos de Vicente López relataron que el derrumbe se produjo al mediodía en una zona céntrica de Munro, hasta donde llegó personal del SAME, bomberos y policías para asistir a los obreros que habían quedado atrapados.

Según los primeros indicios, una losa aérea que estaba en construcción se derrumbó sobre el estacionamiento del predio donde funciona el Laboratorio “Boston Scientific Argentina”, y eso provocó el deceso de del obrero, a quien se identificó como Hugo.

Por el mismo incidente, también se vieron afectados otro empleado de la constructora Artibus y un arquitecto, quienes resultaron heridos al quedar atrapados por sus miembros inferiores.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que produjeron la caída de la losa, en tanto que se encuentra trabajando en la investigación el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la UFI de Vicente López Oeste. 
 

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos