Daniel Passarella, ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, resultó este martes ileso luego de que su automóvil se incendió en la localidad santafesina de Helvecia.

Voceros de la policía se Santa Fe indicaron que el ex futbolista, director técnico y presidente de River viajaba junto a dos acompañantes, que tampoco sufrieron lesiones.

Las fuentes señalaron que Passarella se desplazaba en un Mercedes Benz por el kilómetro 85 de la ruta provincial 1, a la altura del ingreso sur de Helvecia, cuando el vehículo se incendió y como consecuencia de las llamas quedó totalmente destruido.

Passarella se dirigía a la localidad de Alejandra, una pequeña población del departamento San Javier que se caracteriza por la belleza natural y entre otros atractivos ofrece excursiones de pesca en el río y la zona de islas.

El ex jugador y sus acompañantes se detuvieron en Helvecia para descansar y allí fue cuando el auto fue tomado por el fuego de manera sorpresiva, por lo cual no lograron rescatar sus pertenencias personales. El fuego fue extinguido por una dotación de bomberos de la localidad de Cayastá e intervino personal policial de la Unidad Regional VII.

Fuente: Télam