Una mujer denunció a través de redes sociales que la ensalada que se pidió junto a su matrimonio en un local de alimentos vegetarianos, les vino con una rana muerta. El hecho ocurrió en el patio de comidas del shopping Dot de Buenos Aires. Desde la empresa dijeron que les resulta “imposible” creerlo.

“Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twitter, junto con fotos que daban prueba de lo sucedido.

La cadena de comidas vegetarianas abrió hilo en la red social y salió a dar una respuesta. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco". 

Esta es la desagradable ensalada que les vino.

"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, agregó.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, concluyeron.

"Queremos pedir disculpas"

Tras el hecho, desde el equipo de comunicación del local gastronómico ofrecieron sus disculpas mediante un aviso.

"En la noche del martes 28 de enero, en uno de nuestros locales, una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas.
Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón ese local se mantiene cerrado el día de hoy. La calidad e higien. de nuestros productos es el corazón de lo que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat.
Confiamos mucho en nuestros procesos y los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones Global GAP y los estándares más altos de la industria. Servimos más de un millón de ensaladas por año en nuestros 17 locales.
Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado. Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido, a partir de hoy todas nuestras ensaladas están provisoriamente saliendo con un doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder.
Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia.


Equipo Greeneat."

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