Papá Noel ya salió del Polo Norte y los niños pueden seguir su recorrido en tiempo real mediante un mapa interactivo en internet que también ofrece juegos y un panel con los kilómetros realizados y los regalos entregados por el clásico personaje de Navidad
Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web o mediante la aplicación Google Maps. 

Allí, los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Papá Noel o Santa Claus, como se lo llama en países anglófonos y del norte de Europa. 

Algunas de las actividades propuestas son tests de memoria, personalización y creación de duendes y bailes con elfos, así como ejercicios de programación y habilidades geográficas. 
También pueden ver "selfies" de Papá Noel y postales de los lugares del mundo que visita en su recorrido. 

Asimismo, hay un panel informativo que indica las horas que faltan para que llegue a la ciudad desde la que se consulta, la distancia en kilómetros y los regalos que lleva entregados.
Father Christmas y San Nicolás (de Bari) son los otros nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños en la Navidad

San Nicolás fue uno de los santos más venerados por los cristianos de la Edad Media y se conservan sus reliquias en la basílica levantada en su nombre en la ciudad italiana de Bari.

El mapa interactivo

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos