Pochi, la abuela de Bryanna Reganzani, fue la primera de su familia en enfrentar a la prensa. Emocionada y shockeada por la buena noticia, la mujer sólo atinó a decir: "Espero que Dios me la conserve. Y que esté bien. Muchas gracias a todos los canales que vinieron y que hicieron todo lo posible por hacerle bien a ella y a nosotros", dijo la señora y agregó: "Y a la persona que me la encontró"

Pochi confirmó que se enteró por la prensa ("Ustedes me lo dijeron a mí") y no pudo revelar mucho más, ya que se encargó de insistir con que "yo lo único que sé es que ustedes me dieron la noticia".

"Tenemos mucha fe en Dios, somos muy católicos todos", amplió Pochio, que dijo sentir "alegría, sí, gracias a Dios. 78 años, tengo 14 nietos y 7 bisnietos,¿le parece que no puedo ser buena abuela? Siento alegría, alegría", insistió.

Insistió en su agradecimiento a la prensa y hasta abrazó al cronista de Crónica TV, Rodolfo Morel: "Al contrario, si no era por ustedes no conseguíamos nada".

Por último, le dejó un lindo mensaje a su nieta: "A Bryanna le digo que la amo con toda mi alma, que es mi nieta más preferida, soy la abuela más feliz de la vida".