Tensión y 13 horas de demora en Constitución por piquete

La suspensión en la salida de la formación desde la cabecera del Tren Roca hacia Bahía Blanca se debió a que hubo un bloqueo en la zona de El Jaguel, donde familiares de un joven reclamaron por la desaparición del mismo.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la estación de trenes de Constitución, donde luego de 13 horas de espera por la suspensión del servicio, por un corte de vías de familiares y vecinos de un joven desaparecido en la localidad de El Jaguel, la formación pudo partir hacia la localidad de Bahía Blanca.

"El tren que debía partir el lunes 4 de noviembre a las 19.53 de Plaza Constitución con destino a Bahía Blanca debió ser cancelado por un corte de vías a la altura de la localidad de El Jagüel", informó Trenes Argentinos.

El corte de vías comenzó el lunes a las 17 por una protesta de familiares y amigos de Jonatan Ezequiel Parraguez, un joven de 29 años que se encuentra desaparecido desde el 13 de agosto, después de haber sido dejado en libertad en la comisaría de El Jagüel donde permaneció detenido desde el 8 de agosto acusado por un robo.

Trenes Argentinos informó que "el servicio cancelado contaba con 454 comodidades vendidas y se le ofreció a todos los pasajeros la devolución del importe de los pasajes", mientras que quienes decidieron viajar pudieron hacerlo en un servicio que salió cerca de las 9.

El próximo servicio que saldrá de Plaza Constitución será el miércoles 6 a las 19.53 llegando a Bahía Blanca el jueves a las 8.47.

Esta nota habla de: