Trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia PepsiCo se sumarán a la jornada de protestas que lidera la CGT y que tendrá su epicentro hacia las 16, en la Plaza de Mayo. 

Durante dos horas, bien temprano, los ex trabajadores de la multinacional bloquearon el tránsito frente al Obelisco. Hacia las 9.30, levantaron esa protesta y comenzaron a marchar hacia el Congreso Nacional. Junto a ellos, llevaban carteles con el rostro de Santiago Maldonado y la leyenda: "¿Dónde está Santiago Maldonado?". También le pidieron a la CGT un "Paro general ya". 

En Congreso se reunirán con algunos de sus compañeros permanecen en una carpa desde hace un mes, y tenían programado movilizarse desde ese punto a Plaza de Mayo a las 13, informaron a DyN fuentes gremiales. Marcharán inmersos en una columna que denominan “independiente”. La misma también contará con los “metrodelegados”, la seccional Haedo de la Unión Ferroviaria (UF) y la opositora lista Bordó del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).