Luego de recibir más de 350 denuncias, 80 vía telefónica y el resto mediante e-mail, durante este domingo por la celebración de las PASO, la Fiscalía Electoral a cargo de  Jorge Di Lello, decidió abrir una línea telefónica y brindar una dirección de correo electrónico para tomar nuevos reclamos relacionados a los citados comicios.

Desde las 8 de la mañana de esta jornada, y hasta por lo menos las 17.30 el mencionado organismo nacional recibió esa cantidad de denuncias que hablan sobre diferentes altercados ocurridos en las diferentes escuelas en las que se celebró la votación, con vistas a octubre.

En estos hechos, Di Lello dispuso una "guardia" con atención telefónica en todas las fiscalías electorales del país, a lo que además le sumó otro canal de denuncias. Se trata de la cuenta de e-mail denunciaselectorales@mpf.gov.ar, donde la gente puede dejar su descargo.

Cabe recordar que el organismo informó anteriormente que los principales reclamos denunciados, a lo largo y ancho del país, fueron la falta de boletas, destrucción o duplicación falsa de estas, la violación de la veda electoral por parte de los candidatos y autoridades bajo los efectos del alcohol, entre otras manifestaciones.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos