Un joven resultó herido tras una pelea en el interior de la Facultad de Trabajo Social, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), cuando un grupo atacó a uno de ellos que se defendió con patadas y golpes de puño.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el domingo a las 6 de la mañana en la denominada Fiesta de Egreso de 2019 que se realizó en el establecimiento educativo de 9 y 63 de la capital provincial.

Un grupo de jóvenes atacó a otro, que tomó una botella de vidrio y se defendió de los agresores. De acuerdo a los investigadores, uno de los jóvenes resultó herido como consecuencia de la gresca y fue trasladado al hospital San Martín.

SI bien se intentó contactar a las autoridades de la UNLP, no realizaron ningún tipo de comentario al respecto. Sin embargo, los vecinos de la zona manifestaron su preocupación y se quejaron por los ruidos molestos, pero no se produjo ninguna denuncia en sede policial.

Alumnas que participaban del evento aclararon a cronica.com.ar que quienes aparecen en las imágenes son personas "que asistieron al evento pero no egresaron". "En este momento se encuentran bien. Cómo facultad y como estudiantes tomaremos la responsabilidad de lo que sucedió, aunque no sea nuestra. Los criterios de seguridad estaban dados", agregaron.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos