Un conductor, que se descompuso y chocó con su auto en Villa del Parque, aseguró esta mañana que podría estar infectado de coronavirus luego de que trasladara a una mujer con síntomas de esa enfermedad desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El accidente vial ocurrió antes de las 9.30 de este viernes en avenida Nazca al 2450, entre Lascano y Carranza, en el barrio porteño de Villa del Parque, donde un hombre a bordo de un auto en alquiler colisionó y resultó herido.

Al arribar la Policía y el SAME, el conductor contó que trabaja en el transporte de pasajeros a través de una aplicación y que estaba descompuesto tras llevar horas antes una mujer con síntomas de coronavirus desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El hombre fue atendido en el lugar tras el choque.

En ese sentido, activaron el protocolo y el hombre debió permanecer en auto primero para luego ser atendido en la vía pública. El tráfico fue cortado para evitar la circulación de vehículos.

Un inspector de tránsito y tres oficiales de la Policía de la Ciudad fueron aislados de sus funcionaes luego de haber intervenido en el siniestro.