Un voraz incendio se originó en el galpón donde la comparsa Kamarr de Gualeguachú guarda sus insumos y carrosas durante el año. El lunes la gente ligada a la comparsa estaba comenzando los trabajos para el Carnaval del 2019, cuando aparentemente por un cortocircuito comenzó el fuego.

Para apagar las imponentes llamas, se hicieron presentes cinco dotaciones de bomberos, personal de la Cooperativa Eléctrica, policía, defensa civil, un camión cisterna municipal y servicio de emergencias médicas.
 

 
El incendio comenzó alrededor de las 17.30 y las llamas se propagaron rápidamente, en el galpón del club Sirio Libanés, ubicado en Avenida Parque, frente al Corsódromo de Gualeguaychú. Debieron hospitalizar a dos personas que trabajaban en el lugar, en el momento del siniestro, y a una mujer bombero. Los tres sufrieron principio de asfixia. 
 
Medios de Gualeguaychú, consignaron que las pérdidas " son millonarias" dado a que " se quemaron espaldares, carrozas, tocados, unos 500 trajes, un enorme capital que la comparsa tenía en plumas; además de elementos del corsódromo: en el galpón de Kamarr se encontraban pantallas, una parte del sector de iluminación y gran parte del sonido, que se usan en el lugar donde se desarrolla el Carnaval del País, ya que en el corsódromo se estaban haciendo algunas obras", indicó.