Aún permanecen internadas 11 personas de las 53 que viajaban en el micro que se accidentó en la ruta 2, a la altura de Lezama y dos de ellas se encuentran en un delicado estado de salud. Una es la nena de 11 años que está en el área de terapia intensiva del Hospital Eva Perón, de San Martín, con “politraumatismos y heridas cortantes con babeo que requirieron transfusión”, explicaron desde el Ministerio de Salud bonaerense.

La menor, que sufrió la amputación de una de sus piernas, está con sedación continua para manejo del dolor. “Tiene amputación supracondilea izquierda y scalp parieto temporal derecho con alteración del pabellón auricular derecho mejilla derecha”, agregaron. El otro de los chicos cuya vida está en riesgo también tiene 11 años, aunque permanece en el hospital Sor María Ludovica, de La Plata, “estable y lúcido” y en observación en terapia intermedia.

Según manifestaron los profesionales a cargo, aguardan la evolución de su brazo derecho, ya que había ingresado con traumatismos graves en ambos miembros superiores y tuvo que ser operado. Por su parte, Alberto Gustavo Maldonado, el chofer que conducía el micro que se accidentó el pasado jueves, podría quedar en libertad en los próximos días, aunque es investigado por homicidio culposo.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos