Con una variada cantidad de espectadores de todo el país, se realizó el evento más importante en capacitación y networking organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). 

El eCommerce Day Argentina, se realiza desde hace 14 años y a diferencia de las ediciones anteriores, este encuentro se llevó adelante de forma 100% digital, como respuesta a la actual coyuntura atravesada por la pandemia y el COVID-19. Ante problemas actuales, soluciones prácticas. 

La jornada maratónica, comenzó a las 9am y contó con una variedad de 40 speakers de todo el país y el continente, abordando una rica variedad de capacitaciones para la abultada audiencia online, compuesta por más de 3500 emprendedores, PYMEs y empresas en general. 

Los pilares de cada capacitación se basaron en el análisis del comportamiento de los usuarios y la aceleración del consumo a través de plataformas digitales: el COVID-19 ha generado la consolidación de las compras online, exigiendo experiencias de compra cada vez más rápidas, claras y satisfactorias. 

“El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina” mencionan los organizadores. 

El pilar fundamental de la jornada, se basó en cómo generar las mejores prácticas de venta y fidelización a usuarios, no sólo en tiempos de pandemia, sino teniendo en cuenta el cambio ya establecido en el comportamiento de los usuarios. El consumo digital ya es un hecho y es necesario estar a la altura de los desafíos que se presentan. 

Se realizó el eCommerce Day en Argentina.

El eCommerce Day Argentina contó con la presencia de CEOs, Partners, Managers y Business Development Directors, que llevaron al detalle los 4 ejes necesarios para generar experiencias exitosas de venta: 

- Reconversión de negocios con foco en el nuevo consumidor 

- Herramientas y recursos del ecosistema digital 

- Análisis sobre el comercio electrónico: cómo desarrollar una tienda online

- Experiencia de compra positiva 

La jornada digital fue gratuita y solicitó solamente una registración previa. Para revivir el evento y aprender del intercambio de experiencias y soluciones, se puede ingresar a https://www.ecommerceday.org.ar/2020 

“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID19”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Para recibir toda la información y descargarse la App exclusiva del evento, podés ingresar a https://www.ecommerceday.org.ar/2020/el-evento/

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos