Murió piba en brutal vuelco sobre la bajada del Puente Avellaneda

Los peritos de la Policía de la Ciudad investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si los integrantes viajaban alcoholizados. Además hay seis heridos.

Una adolescente de unos 17 años murió de manera instantánea cuando el automóvil en el que cual circulaba junto a seis personas más, volcó sobre la bajada del Puente Avellaneda,

Murió piba en brutal vuelco sobre la bajada del Puente Avellaneda
Otra víctima más. (Twitter).

El hecho tuvo lugar a las 7.30 del sábado, cuando a la altura de la avenida Pedro de Mendoza al 1500 (del barrio de La Boca), un automóvil Renault 19 (dominio BYF 499) volcó por causas que investiga la Policía de la Ciudad, y una de sus integrantes falleció de forma inmediata. Si bien se desconoce qué pasó, se cree que el rodado primero golpeó contra un guardarrail para luego volcar en el puente.

"Fue una choque muy fuerte de un vehículo con vuelco y un joven de 18 años falleció. Se trasladaron dos jóvenes de 16 y 18 años con politraumatismos al Hospital General de Agudos Penna; uno de 17 al Argerich; otro joven de 17 fue levado por Same Provincia a un centro de salud cercano y dos más de 20 años que atendimos en el lugar", indicó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En tanto, un joven de 19 años que conducía el vehículo, un Renault 19 gris, fue aprehendido en el lugar por disposición de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labró actuaciones por "homicidio culposo agravado y lesiones graves".

Poco después del mediodía, personal de Bomberos y policía bonaerense trasladaron el cuerpo de la fallecida y retiraron el vehículo para las pericias.

Según fuentes policiales, el conductor y su acompañante, un joven de 21 años, refirieron haber perdido el control del rodado volcando en la subida del puente Avellaneda. Peritos de la policía investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si los integrantes viajaban alcoholizados o bajo los efectos de algún estupefaciente.

Esta nota habla de: