Poco optimismo empresarial

Encuesta sobre expectativas no arrojó buenos resultados: uno de cada tres dueños de compañias espera cerrar el semestre con datos positivos. 

Apenas uno de cada tres empresarios espera cerrar el semestre con datos positivos, según un relevamiento presentado en el coloquio de IDEA. En ese marco, el 82% de los consultados aseguró que los primeros seis meses del año “fueron peor de lo esperado” debido a la “inestabilidad política, los errores en el plan económico, la inflación, la incertidumbre y la caída de actividad”.

Ahora en el 55 #ColoquioIDEA, Eduardo Luis D’Alessio y Luis Secco presentan que esperan los ejecutivos del país #ALosHechos pic.twitter.com/e06Xa9EJqL

— D'Alessio IROL (@dalessioirol) October 17, 2019

El sondeo arrojó una caída en el segundo semestre en las expectativas sobre la economía nacional. “La frustración de la expectativa es la característica saliente de esta encuesta y la caída de la inversión es la más alta de la serie”, explicó la consultora D’Alessio al dar a conocer los resultados a la prensa. 

Esta nota habla de: