¿Quiénes son los famosos argentinos que cobran por un saludo y cuánto sale?

Se viralizó la aplicación "Famosos", en la que las celebridades comercializan sus mensajes personalizados. Sin embargo, los usuarios se volcaron por un candidato que lo hace gratis y que no se encuentra en la página: Pachu Peña

Las redes sociales estallaron en las últimas por la aplicación "Famosos" en las que los personajes públicos de Argentina cobran entre 20 y 50 dólares por un saludo breve a los usuarios que así lo desean. En la lista de candidatos destacan Osvaldo Laport -de nacionalidad uruguaya- o Rolando "el Flaco" Schiavi. Sin embargo, el favorito del pueblo es uno que no cobra por enviar saludos, se trata de Pachu Peña. 

 

¿Quiénes son los famosos argentinos que cobran por un saludo y cuánto sale?
El Flaco Schiavi es uno de los más populares (Captura de pantalla).

En medio de la pandemia, muchos tuvieron que rebuscárselas para sobrevivir frente a las consecuencias económicas que trajo el Covid-19 a nivel mundial. Tras conocerse las tarifas en dólares que manejan los famosos, el humorista y actor argentino se instaló en las redes como el favorito.

 

 

Fue tendencia en Twitter porque a diferencia de sus colegas, no cobra por enviar un saludo. Lo hace de buena onda y sin pedir nada a cambio. "Pseudo famosos como Malaspina , Villareal o Feiman cobrando dólares y dólares por un saludo. El gran (me pongo de pie) Pachu Peña, gratis", publicó uno de los usuarios en la red social. 

 

Pseudo famosos como Malaspina , Villareal o Feiman cobrando dólares y dólares por un saludo

///

El gran ( me pongo de pie ) PACHU PEÑA gratis pic.twitter.com/05Q6wZie92

— Lean (@L34NR) April 7, 2021

 

@pachu_penia ? Aca cotizas en bitcoins ..... Gracias por no estar..jajjajaja

— Emiliano Rodriguez Solana (@EmiRSolana) April 7, 2021

Jaaaa. Me ofrecieron. Aca y en Uruguay.

— pachu peña (@pachu_penia) April 7, 2021

 

La iniciativa de la aplicación surgió a fines de 2020 y poco a poco se fueron sumando miles de figuras, no sólo de Argentina. Hasta el momento cuenta con la participación de figuras públicas de 25 países como Estados Unidos, Brasil, Francia, México, entre otros. 

Entre los participantes argentinos destacan figuras de distintos ámbitos como Freddy Villarreal, Rolando Schiavi, Romina Malaspina, Roxy Vazquez, entre otros. 

 

 

Para acceder a este servicio hay que descargar la app Famosos al celular, filtrar la búsqueda por nombre, actividad o país y esperar una respuesta. El medio de pago es con tarjeta de crédito o débito. 

Esta nota habla de: