Al menos 10 personas perdieron la vida y 40 se dan por desaparecidas a causa de las inundaciones repentinas en el condado de Humphreys, en el noroeste de Tennessee, Estados Unidos, reportó la cadena WKRN News 2 citando a la policía local.

El comisario adjunto Rob Edwards, quien proporcionó estas cifras, dijo que varias personas fueron hospitalizadas​​​. Actualmente, las autoridades están recorriendo el área más afectada del condado, casa por casa, para evaluar los daños.

El comisario Chris Davis dijo a WKRN News 2 que la red de suministro de agua en Humphreys está inoperativo ahora y que las operaciones de búsqueda y rescate continuarán durante la noche. También se registran en la zona cortes de energía y problemas de cobertura con los móviles de los principales proveedores.

Según el servicio meteorológico, algunas áreas han recibido entre 177 y 330 milímetros de precipitaciones; no se esperan lluvias adicionales en la noche del sábado al domingo (GMT-5), pero el agua va a permanecer durante varias horas.

Fuente: Sputnik