Así fue el accidente del golfista Tiger Woods
Ocurrió poco antes de las siete de la mañana en Rancho Palos Verdes, Los Ángeles. Según primeras versiones, el deportista de 45 años habría perdido el control del vehículo, en el que circulaba a alta velocidad. No habría otros automóviles involucados.
El golfista estadounidense, Tiger Woods, de 45 años, fue operado de urgencia este martes después de sufrir un grave accidente de automóvil cerca de Los Ángeles (California) en el que se lastimó principalmente las piernas. De acuerdo a las primeras hipótesis habría perdido el control del vehículo, en el que circulaba a alta velocidad.
El accidente ocurrió poco antes de las 7.15 de la mañana en Rancho Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos sacaron a Woods, del vehículo volcado, en el que viajaba solo, en una zona de vegetación apartada del camino por el que viajaba. Según las primeras investigaciones, habría sido un accidente que se dio de manera solitaria, es decir, que no hay otros vehículos involucrados.

Las imágenes aéreas sobre la escena del accidente permitían ver el automóvil volcado de costado, con la parte delantera muy dañada y todas las pertenencias tiradas alrededor. Aunque el jugador fue evacuado consciente de su vehículo, fue trasladado inmediatamente a una clínica local donde fue sometido a una cirugía.
Cabe destacar que no es la primera vez que el deportista protagoniza un accidente de tal magnitud. Años atrás, en Florida había colisionado tras mantener una discusión con quien en ese entonces era su esposa. En otra oportunidad, tiempo después, fue detenido tras conducir bajo los efectos de medicamentos. De tal manera, este se trataría del tercer accidente automovílistico que tiene Tiger Woods, el cual es materia de investigación.





