Un bebé causa revuelvo y ternura en las redes sociales por un peculiar motivo: nació con una marca de nacimiento que emula un corazón perfecto justo en su frente.

El curioso suceso ocurrió en Ankara, la capital de Turquía. Sus padres, Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, se impactaron al contemplar la curiosa marca roja. “Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, expresó el padre.

Fue tal la sorpresa que cuando vieron el corazón perfecto en la frente de su hijo los padres no pudieron contener las lágrimas de ternura.

“El niño del amor”, como fue en redes sociales, se volvió viral en poco tiempo. Sus padres aseguran que a menudo la gente les pide tomarse fotos con el bebé cuando salen a la calle. "Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran.

La marca de nacimiento del bebé guarda un valioso significado para sus padres, ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Para ellos, es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

A pesar de que los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo, después de un año el corazón continúa intacto, lo que ha reforzado la creencia de sus padres de que se trata de algo especial.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos