El actual mandatario brasileño,  Jair Bolsonaro, anunció este viernes que no asistirá a la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina el próximo 10 de diciembre. "No voy. Decidido", senteció ante periodistas.

No es la primera vez que el Jefe de Estado del país vecino muestra este tipo de actitudes con el líder del Frente de Todos. Tras conocerse los resultados de las elecciones generales y la victoria de Fernández, Bolsonaro expresó que " Argentina eligió mal" y que no pretendía felicitar al nuevo presidente electo.

"No tengo la bola de cristal, pero creo que  Argentina eligió mal. Pero no vamos a indisponernos, vamos a esperar el tiempo para ver la real posición en la política que (Fernández) tiene y veremos cuál es la línea que adoptará", indicó en esa oportunidad Bolsonaro.

LEÉ TAMBIÉN: Bolsonaro, contra Macri y Alberto: "Nos preparamos para lo peor"

El hijo del brasileño, Eduardo Bolsonaro, también expresó comentarios negativos pero hacia el hijo de Alberto, Estanislao Fernández, mediante un polémico tuit que despertó el repudio de la comunidad LGBTTTIQQA+ en ambos países.

Fuente: Télam