Un cazador en la ciudad inglesa tuvo una fuerte discusión con activistas en la ciudad inglesa de North Yorkshire y los atacó sin piedad con un zorro que recién había matado.

Todo comenzó cuando un grupo de personas que defienden los derechos de los animales pasaron con su camioneta por una zona habitualmente utilizada para la casa por la ruta de Kirk Smeaton.

Allí fueron sorprendidos por al menos seis personas que, tapándose la cara con sus brazos, comienzan a insultarlos y a intentar golpearlos.

Aterrados por la situación que estaban viviendo, los agredidos intentan escaparse pero son alcanzados por un sujeto que con un zorro recién muerto en la mano, comienza a golpear el vehículo una y otra vez, manchándolo de sangre. 

Así quedó el vehículo agredido.

Toda la secuencia quedó grabada por algunos de los sujetos que fueron agredidos cuando pasaban en su camioneta 4X4 en Kirk Smeaton, cuando 

Después del ataque, Charlotte Smith subió fotos que muestran sangre manchada por la ventana del coche en las redes sociales. 

Una de las ventanillas laterales del vehículo.

"La escoria estaba enojada porque con los vehículos molestábamos y e interrupíamos su paso y por eso destrozaron nuestro vehículo", afirmó uno de los jóvenes que estaba dentro del auto.

"Entendemos que se trataba de personas locales cuyas acciones atroces han desprestigiado la caza y esperamos sinceramente que se les haga rendir cuentas".

La caza del zorro fue prohibida en Inglaterra y Gales en virtud de la Ley de Caza de 2004, pero la caza de arrastre, donde los perros son entrenados para seguir un olor animal artificial, todavía es legal.

 

Ver comentarios