Santos. Despreocupado por la recriminación.
El gobierno de Colombia desestimó que el presidente Juan Manuel Santos esté detrás del alegado atentado en contra del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ocurrido este sábado en Caracas

"No tiene base. El presidente está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros", dijo una alta fuente de la presidencia colombiana que pidió el anonimato, poco después de que Maduro vinculara a Santos con el alegado ataque en su contra. 


Este sábado, el mandatario venezolano en el marco de su mensaje a la nación que brindó tras el atentado contra su vida durante una parada militar del mismo día ha acusado a Santos de ser uno de los responsables del fallido atentado, en complicidad con la "ultraderecha" venezolana.

"Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, y se encuentran ya procesados", señaló Maduro. 

"Ha sido capturada parte de la evidencia, y no voy adelantar pero ya la investigación está muy avanzada. Sin lugar a dudas hemos despejado la situación en tiempo récord y se trata de un atentado para matarme. Y no tengo dudas que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado", afirmó el presidente.

Fuente: AFP

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José de  Cupertino

La Iglesia recuerda a San José de Cupertino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos