Un joven chino se reunió con su familia biológica luego de estar 18 años secuestrado gracias a un programa de envejecimiento facil, similar al FaceApp, que permitió predecir su estado actual. Yu Weifeng había sido secuestrado en 200,1 mientras jugaba en una obra en construcción donde trabajaba su padre.

El programa de envejecimiento empleado por las autoridades del país asiático tardó alrededor de dos meses en cribar a casi 100 candidatos hasta que localizó que estudia en la ciudad de Guangzhou con el apellido Li, el de su familia adoptiva.

Inicialmente, el joven rechazó la idea de haber sido secuestrado durante su infancia, según informan los investigadores de casos no resueltos de la región, pero los análisis de ADN confirmaron que se trataba de Weifeng.  La policía buscaba al nene desde el día posterior al incidente.

La última foto de Yu Wefeing antes de ser secuestrado y el momento en que se reencontró con su familia.

El padre biológico del joven no dudó en expresar su agradecimiento a la familia adoptiva "por haberlo criado durante 18 años" y ha asegurado que, a partir de ahora, el chico tendrá dos padres.

Actualmente, los investigadores continúan acumulando pruebas de su rapto, aunque por el momento no se realizó ninguna detención hasta el momento.

Esperan que gracias al éxito en este caso, puedan dar con el paradero de otros chicos de los cuales nunca más se tuvo noticias como Madeleine Mc Cann, que se perdió en 2007 en una playa de Portugal.

Madeleine Mc Cann

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos